Sólo hace unas escasas horas que el Gran Teatro de Cáceres ha ofrecido la segunda jornada del espectáculo de monólogos denominado “Cáceres??? Como para tomárselo a broma!!!” en el que todos los jueves del presente mes de marzo participan diversos personajes de distintos sectores sociales de la ciudad que durante unos minutos repasan, en clave de humor, la actualidad cotidiana de la capital cacereña.
Más que las historias en sí, algunas de las cuales me han parecido divertidísimas y en las que no he parado de reír, vaya mi admiración por estas personas que están siendo capaces de subirse a un escenario delante de una sala abarrotada y simplemente contar algo.
Como dice un amigo, creo que con bastante razón, son las ganas de demostrar que Cáceres no está muerto, y que con poca infraestructura y probablemente muchas ganas y esfuerzo, se pueden hacer grandes cosas.
Mis felicitaciones a los responsables de Avuelapluma, organizadores del evento, que se lo han currado. Y al que todavía no lo haya visto, que se pase, que todavía habrá monólogos durante tres semanas más.