Crónica de un viaje a Barcelona. Agosto de 2007 (y 6)

Por David

Reproducción íntegra del relato elaborado por José M. Ávila.  (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) ver capítulo anterior Viernes día 17: El viernes por la mañana visitamos Montserrat, sin saber muy bien lo que nos encontraríamos por allí. Hay que destacar de nuevo las buenas comunicaciones desde Barcelona en tren. Montserrat es una…

Crónica de un viaje a Barcelona. Agosto de 2007 (5)

Por David

Reproducción íntegra del relato elaborado por José M. Ávila.  (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) ver capítulo anterior Jueves día 16: … lago neeegro, lago blancooo… El día amanece vestido de un gris plomizo, no pinta bien la cosa. Desayunamos en el bar que había al lado del café de la apatía. Lo…

Crónica de un viaje a Barcelona. Agosto de 2007 (4)

Por David

Reproducción íntegra del relato elaborado por José M. Ávila.  (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)  ver capítulo anterior   Miércoles día 15: Decidimos ir a desayunar a un bar que había detrás del hotel que se llamaba el Café Simpatía, o algo así. A partir de esa mañana lo bautizamos como el Café…

Crónica de un viaje a Barcelona. Agosto de 2007 (3)

Por David

Reproducción íntegra del relato elaborado por José M. Ávila.  (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)  ver capítulo anterior Martes día 14: ¡Nos vamos a Port Aventura, Ouh yeah! Cogimos el día anterior los billetes + la entrada en la estación, ya que lo vendían todo en el mismo pack, y para allá que…

Crónica de un viaje a Barcelona. Agosto de 2007 (2)

Por David

Reproducción íntegra del relato elaborado por José M. Ávila.  (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)  ver capítulo anterior Lunes día 13: Ese día tocaba visitar la zona de las Ramblas y el paseo de Gracia. Acudimos a desayunar a un Dunkin Donuts que ya habíamos avistado el día anterior delante de la parada…

Crónica de un viaje a Barcelona. Agosto de 2007 (1)

Por David

Reproducción íntegra del relato elaborado por José M. Ávila.  (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Sábado día 11: Llegamos a eso de las 17:30, la estación es un puto caos, encontramos la salida y llegamos al hotel que estaba justo enfrente. Después de colocar las cosas y demás salimos a dar una vuelta…